Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Corea del Sur teme a afición mexicana para su duelo ante el Tricolor
Los asiáticos saben que los seguidores mexicanos suelen presionar demasiado desde las tribunas
Noroeste / Redacción
19/06/2018 | 07:10 AM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Los aproximadamente 30 mil mexicanos que el domingo colorearon de verde gran parte del Estadio Luzhniki ya se convirtieron en factor para los rivales del Tricolor en la Copa del Mundo.

Derrotados por Suecia en su debut este lunes, los coreanos saben que la Selección Mexicana pinta como un desafío mayor tras la victoria ante Alemania, como también su afición, a decir del capitán de los asiáticos, Ki Sungyueng, quien descartó haberse sorprendido por el triunfo de los verdes.

“Siempre han sido buenos, ya pensaba que iba a ser un partido muy difícil para Alemania contra México, así que ahora deben tener más confianza porque vencieron a uno de los mejores equipos en el mundo”, expresó a Mediotiempo.

“Nos tenemos que preparar para eso, también para sus aficionados, son muchos los que van al estadio, crean un gran ambiente hacia los jugadores”.

Corea deberá curarse heridas de aquí al sábado cuando enfrenten a México en Rostov, pues la derrota inicial los dejó dolidos. El mediocampista del Swansea en la Premier, donde también es conocido como David Ki, aseguró que deben olvidar por completo el primer partido.

“Suecia tuvo más chances que nosotros, así que fue justo que Suecia ganara, pero el próximo partido será diferente porque Suecia es más de juego físico y México es mejor con la pelota, tiene jugadores rápidos”, destacó.

“Tácticamente están muy bien preparados y en lo individual su desempeño fue brillante, así que será un partido todavía más difícil”.

A pesar de la personalidad disciplinada de los coreanos, el contención dijo que justo deberán mejorar en la organización táctica para evitar que México juegue cómodo.

“Quizá debemos mejorar también la confianza, fue difícil para varios jugadores su primer partido en una Copa del Mundo, algunos no habían estado en un escenario así, así que espero que en el segundo partido algunos se muestren más libres y sin presión”, agregó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades