|
"BEISBOL"

"Corey Kluber dice estar en forma para entrenamientos con los Rangers de Texas"

"El lanzador abridor estuvo de visita en el Globe Life Field durante el fin de semana"

ARLINGTON._ El nuevo abridor de los Rangers, Corey Kluber, atendió una gran cantidad de preguntas por parte de los medios y aficionados durante su visita al Globe Life Field durante el fin de semana.

Pero ésta fue la más importante: ¿Cómo se siente físicamente?

“Me siento bastante bien”, expresó Kluber. “Voy por la etapa en la que normalmente me encuentro a estas alturas de la temporada muerta. Los problemas de la temporada pasada en el brazo y el oblicuo ya quedaron en el pasado. Nada de eso me preocupa”.

La escuadra texana completó el cambio -- que envió al lanzador dominicano Emmanuel Clase y al jardinero Delino DeShields a los Indios -- confiando en que Kluber estará completamente recuperado de las dolencias que lo limitaron a apenas siete aperturas la campaña pasada.

“He estado lanzando desde una lomita por un buen tiempo, que es el camino por el que normalmente marcho”, explicó Kluber.

El camino normal de Kluber también es ser uno de los mejores serpentineros en la Liga Americana. Del 2014 al 2018, el derecho realizó 160 aperturas por la Tribu y tuvo foja de 83-45 con 2.85 de efectividad. Además, fue reconocido con el Premio Cy Young del Joven Circuito tanto en el 2014 como el 2017.

Si Kluber recupera dicha forma, los Rangers podrían contar con una rotación integrada por Kluber, Mike Minor y Lance Lynn que se perfilaría como uno de los mejores tríos de la Liga Americana. Los veteranos Kyle Gibson y Jordan Lyles tienen la oportunidad de completar el grupo de abridores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!