"Cornelio Vega Jr canta tarde... y sin dar explicaciones"

"El cantante se presentó en la Feria Canaco, su presentación se retrasó más de dos horas"
18/11/2018

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ El primero de los conciertos estelares de Feria Canaco tuvo un retraso de más dos horas y media; Cornelio Vega Jr y su Dinastía salió a tocar pasadas las 2:45 horas de este domingo.

El público estaba integrado principalmente de jovencitas de entre 13 y 20 años, quienes ansiosas esperaron la llegada del cantante sonorense, quien arribó al lugar en una camioneta blanca en la que esperó por casi dos horas.

Algunos integrantes de la banda sinaloense que acompaña a Los Perdidos de Sinaloa, otra de las agrupaciones programadas, dijeron que no habían llegado a un acuerdo entre los representantes con los organizadores de la feria y por esta razón no subían a tocar.

Previo a las presentaciones de Cornelio Vega JR y Los Perdidos de Sinaloa tocaron Los Dos Carnales, quienes terminaron su presentación aproximadamente a 0:00 horas, para dar paso a Cornelio Vega JR quien retrasó su presentación.

Los integrantes de Los Perdidos de Sinaloa terminaron por marcharse del lugar, sin dar una declaración oficial y desde luego sin tocar una sola canción.

Pasadas las 2:00 horas, los ánimos empezaron a calentarse entre el público y gritaban frases como “Cornelio ya sal” “Páguenle para que salga”, o “Cornelio, Cornelio”.

Sin declaraciones

Un grupo de periodistas se acercó a la camioneta donde estaba Cornelio Vega JR acompañado de su papá Cornelio Vega, sin embargo, fueron interceptados por un elemento de seguridad que impidió el acercamiento entre los medios de comunicación y el joven cantante.

“Hay un problemita, ya que se solucione va a dar entrevistas y se van a poder tomar fotos”, dijo el elemento de seguridad, que no se identificó.

Una vez que el intérprete de “Te arrepentirás” decidió subir al escenario, ignoró a los medios de comunicación y subió sin dar una declaración.

Ya en el escenario, el cantante interpretó todos sus éxitos como “Ni como amigos”, “Dime” y “Fue un error amarte”, además de algunas canciones que hiciera famosas su tío Sergio Vega “El Shaka”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!