Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concierto de coronación
'Corona' Bosé noche mágica de Carnaval en Mazatlán
Se entrega el cantante español a un público mazatleco que lo aclama, lo vitorea y corea sus canciones en un estadio lleno
Ariel Noriega
11/02/2018
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Como si hubiera vivido siempre en las entrañas del Carnaval, Miguel Bosé se presentó anoche en la Coronación de la Reina Alexa I, hizo suyo a un público entregado, viajó a través del tiempo y “coronó” una fiesta que parecía hecha a su medida.

El cantante español firmó un concierto que se recordará durante muchos años en el puerto, donde no importó que su voz no fuera la de hace 40 años, lo que no pudo cantar lo cubrió con una sencillez y una simpatía inesperada en un artista de su categoría.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades