|
"Deporte"

"Corona Grupo Premier a sus campeones"

"Premia a lo mejor del sexto encuentro deportivo"

El domingo se llevó a cabo la premiación a lo mejor del sexto encuentro deportivo de Grupo Premier, donde los favoritos se alzaron con los títulos.

La sede de los duelos de futbol, softbol y voleibol fue el Deportivo de Grupo Premier, el cual contó con albercas, comida y música para todos los asistentes.

En el futbol, Autocountry Culiacán demostró un paso demoledor desde el inicio hasta el final, superando por 4-1 a su similar de Chevrolet Mazatlán, gracias a las anotaciones de Ernesto Miranda, Martín Jiménez y Noé López, quien se despachó con dos goles en el partido más importante. Daniel Rodríguez descontó por los porteños.

Con esto, Autocountry Culiacán logró lo impensado, se proclamó tetracampeón del certamen, un récord que será difícil de igualar en mucho tiempo.

Para la disciplina del softbol, el duelo de la gran final fue de toma y daca, definiéndose en los últimos episodios.

La escuadra de Ventas Premier sufrió, pero terminó por llevarse el título al superar por pizarra de 8-7 a Toyota Culiacán.

Por último, en el voleibol femenil, Premier Guamúchil consiguió el bicampeonato al doblegar en dos sets a Autocountry Culiacán. La tercera posición fue para Corporativo Culiacán, que superó en dos sets a KIA Culiacán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!