Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Feria Ganadera
Coronan a Kathya Mayorquín como Reina de la Feria Ganadera
La representante de El Venadillo recibe los atributos reales en la edición 24 de la fiesta pecuaria
Luis Ángel Gómez
07/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Además de los títulos de Fotogenia y Elegancia, Kathya Mayorquín, representante de El Venadillo, se adjudicó la corona como Reina de la Feria Ganadera en su edición 24, en una noche llena de música de banda y regional, así como de coloridas coreografías.

Fernanda García, candidata de El Quelite, fue designada como Princesa Real, y durante la contienda, se llevó el título de Simpatía, entre los aplausos de los simpatizantes en su porra, la roja, que la estuvieron apoyando toda la noche.

Felipe Velarde, presidente de la Asociación Ganadera del Municipio de Mazatlán, estuvo presente en la entrega de los atributos reales de las dos ganadoras, además de obsequiar ramos de rosas a Anahí e Isabel, Reina y Princesa del año pasado, respectivamente.

Casandra, de Higueras del Conchi, Elizabeth, de El Espinal, y Brenda, de Escamillas, participaron en la reñida elección, que fue decidida por el jurado calificador, integrado por profesores, estilistas, reinas de belleza y artistas locales.

Al concluir la ceremonia de coronación, la fiesta continuó con más música en vivo, poniendo a bailar a los asistentes, quienes celebraron a la nueva realeza que los ha de representar durante un año en distintos eventos.

ETAPAS
Las candidatas compitieron en traje regional, atuendo vaquero y vestido de noche.

REALEZA ESTUDIANTIL
Soberanos de la Preparatoria Rubén Jaramillo estuvieron presentes como invitados del evento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades