Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día del Niño
Coronan a los soberanos del Valladolid Centro
Romina Ordóñez, Luis Mena, Nicole Ávila y Ángel Ruiz, de preescolar y primaria, son los reyes del Día del Niño
Marisela González
13/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba/Cortesía

MAZATLÁN._ En el marco del festejo a todos los niños, Romina Ordóñez y Luis Mena, Nicole Saraí Ávila y José Ángel Ruiz, de preescolar y primaria, respectivamente, fueron coronados como reyes del Colegio Valladolid Unidad Centro. Después de realizar campaña durante varios días se llegó la hora para las parejas de ambos niveles, que en un festival organizado por la institución, recibieron sus atributos reales de manos de sus padres. Una rica merienda, bebidas, golosinas y pastel degustaron los alumnos que pasaron un día lleno de diversión y sorpresas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades