"Coronan a Valentina I como Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2020"

"Con un mensaje de esperanza en la niñez para que haya un mundo mejor, fue coronada la nueva soberana de los niños; Ximena González, recibe los atributos como Reina Infantil de la Poesía 2020"

Entre una lluvia de pirotecnia y coreografías que representaron la esperanza en los niños, Valentina Íñiguez fue coronada como Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2020.

Portando un majestuoso vestido contemporáneo en color dorado, la nueva majestad de los niños recibió sus atributos reales a ras del escenario.

El cielo se iluminó con fuegos artificiales justo cuando Rosy Fuentes de Ordaz y Gabriela Peña Chico, presidentas del DIF Estatal y Municipal respectivamente, colocaron la corona en la pequeña Valentina I, ante el aplausos de miles que se congregaron en el estadio Teodoro Mariscal.

La nueva monarca estuvo acompaña de sus princesas Natalia Alatorre y Camila Salas.

A su vez, Ximena González recibió los atributos reales como la Reina de la Poesía 2020 de parte de Libia II, Reina del Carnaval 2020.

 

La corte 2019, encabezada por Dana Zataráin, Reina Infantil y Estrella Íñiguez, Reina de la Poesía, se despidieron de su pueblo.

En la ceremonia de la fiesta Somos América: Pasión. Alegría y Esperanza, la canción Color Esperanza de Diego Torres sirvió de marco de las coreografías muy emotivas que realizan los bailarines, todas ellas enfocadas en que haya la esperanza de un mundo mejor.

Irasema Guzmán Uzeta fue la Reina Infantil homenajeada por sus 50 años.

 

 

Inicia la coronación de Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán y llenan el estadio para ver a J Balvin

MAZATLÁN._ Prácticamente desde una hora antes de que diera inicio la coronación de Valentina I como Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán, las gradas del Teodoro Mariscal ya están llenas.

Los asistentes esperan con calma y consumiendo lo que venden en el interior la presentación del reggaetonero internacional J Balvin.

El Gobierno de Mazatlán entregó miles de boletos gratuitos para los conciertos de las coronaciones del Carnaval y los de este fueron de los primeros en agotarse.

 

Con la tercera llamada, al audio anunció que por indicaciones del artista invitado no se utilizaría escenografía.

Inicia el espectáculo El jardín de la esperanza en la niñez, el tema de la coronación.

Mariposas, capullos y flores enmarcados con la canción Color Esperanza de Diego Torres, inicia la ceremonia de coronacion de Valentina I.

Las embajadoras realizan una pasarela, que hacen de este mundo "un jardín de Esperanza". También se unen niños de diferente partes del País.

Bellas niñas de diferente partes del País y del mundo saludan al público.

 Irasema Guzmán Uzeta recibe un reconocimiento por sus 50 años de reinado, el cual fue entregado por su hija Irasema Orozco.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!