Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Corporaciones de seguridad encabezan desfile patrio en Escuinapa
Alumnos, maestros así como militares y policías participan en el desfile por el 208 aniversario de la Independencia de México
Carolina Tiznado
16/09/2018 | 11:18 AM
Compartida 37 veces
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. Las corporaciones de seguridad y auxilio encabezaron el desfile del 208 aniversario de independencia.

El Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, encabezó el desfile acompañado de personal del Ejército Mexicano, Policía Militar, Policía Federal, de Seguridad Pública y funcionarios públicos.

Por primera vez se sumaron al desfile cívico miembros de las Fuerzas Armadas como son la Policía Federal, Policía Militar y la Marina, lo que sorprendió a escuinapenses que se ubicaron por las principales calles de la ciudad y el malecón que hoy forma parte del recorrido.

“¡Bravo! ¡Bravo! en ustedes confiamos la patria”, exclamó una persona al paso del convoy de patrullas de la Policía Federal.

La PFP participó con 20 patrullas, entre los que resaltó un vehículo de los denominados “tanques” mostrando el armamento que poseen, así como una motocicleta de los años cincuenta.

A las corporaciones de seguridad le siguieron Protección Civil, Bomberos de Escuinapa y Cruz Roja, para dar paso a los contingentes de instituciones escolares.

Los niños vistieron como héroes patrios y algunas escuelas dejaron su uniforme tradicional que usan en este desfile para usar trajes típicos mexicanos.

Otros portaron estandartes con los héroes patrios, banderas y globos con frases de vivas a México.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades