Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Corporativo Favela comienza con el pie derecho en la Elite del Softbol Libertad
Cerveceros apalea a Servifact por pizarra de 13-3
Jonathan Juárez
08/04/2018 | 7:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Ataque de siete carreras en la tercera entrada, encabezado con jonrón de Rafael Canale, permitió que Corporativo Favela comenzara con el pie derecho su participación en la categoría Elite de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al vencer 10-6 a Jaztea.

Con la pizarra 2-1 a favor de los ganadores, Canale abrió la entrada con cuadrangular, Ariel Ceceña impulsó un par con doblete, una más con rodado al cuadro de Raúl Favela, otras dos con triple de David Román y la restante llegó con incogible de Rafael Canale.

Fue en la misma primera entrada cuando Corporativo Favela le puso número a la pizarra, una en bola ocupada de José Luis Favela y otra con sencillo de Cristian Rábago.

Jaztea se acercó en el cierre gracias a indiscutible de José María Ochoa, pero en la tercera, los vencedores se encaminaron a su primer triunfo.

Todavía, en la sexta hicieron una más cuando Moisés Juárez Alfaro llegó a la registradora al conectar sencillo y aprovechar error del jardinero central.

Los perdedores se acercaron en el cierre con cuatro anotaciones e hicieron una más en la séptima, pero no les alcanzó.

Jesús Madueño fue mejor a la hora de lanzar que Salvador López.

C. Favela 10
Jaztea 6

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
J. Madueño S. López

JONRONES
Canale (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

C. Favela 207 001 0 10 16 1
Jaztea 100 004 1 6 9 0

Noquea a Servifact

Cerveceros también comenzó con triunfo en la Elite al apalear 13-3 a Servifact, al registrar 10 carreras en la tercera tanda.

Doblete de Fausto Miller en la primera entrada permitió que Daniel Valenzuela anotara la primera rayita por Servifact, sin embargo, los Cerveceros le dieron la vuelta a la pizarra al anotar racimo de tres carreras en el cierre del segundo rollo.

Mario Polanco revirtió el marcador al conectar cuadrangular con uno en base y Gerson Sánchez puso el 3-1 con tubey.

Servifact no se reponía del golpe cuando sus rivales les hicieron 10 carreras. Ahí, se combinaron tres bases bolas, par de errores de los jardineros derecho y central, aunado a triple con dos en base de Saúl Benítez, dobletes de Alejandro Benítez y Geovanny Hernández e Iván Hirata empujó dos con hit.

El emergente Juan José Quiroz pegó doblete de dos carreras para Servifact en el cuarto, que hizo más decoroso el marcador.

Édgar Silman, con relevo de Isidoro Gutiérrez, se agenció la victoria, perdiendo Jonathan Rocha, con relevo de Héctor Inzunza.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades