|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Corporativo Favela comienza con el pie derecho en la Elite del Softbol Libertad"

"Cerveceros apalea a Servifact por pizarra de 13-3"

CULIACÁN._ Ataque de siete carreras en la tercera entrada, encabezado con jonrón de Rafael Canale, permitió que Corporativo Favela comenzara con el pie derecho su participación en la categoría Elite de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al vencer 10-6 a Jaztea.

Con la pizarra 2-1 a favor de los ganadores, Canale abrió la entrada con cuadrangular, Ariel Ceceña impulsó un par con doblete, una más con rodado al cuadro de Raúl Favela, otras dos con triple de David Román y la restante llegó con incogible de Rafael Canale.

Fue en la misma primera entrada cuando Corporativo Favela le puso número a la pizarra, una en bola ocupada de José Luis Favela y otra con sencillo de Cristian Rábago.

Jaztea se acercó en el cierre gracias a indiscutible de José María Ochoa, pero en la tercera, los vencedores se encaminaron a su primer triunfo.

Todavía, en la sexta hicieron una más cuando Moisés Juárez Alfaro llegó a la registradora al conectar sencillo y aprovechar error del jardinero central.

Los perdedores se acercaron en el cierre con cuatro anotaciones e hicieron una más en la séptima, pero no les alcanzó.

Jesús Madueño fue mejor a la hora de lanzar que Salvador López.

C. Favela 10
Jaztea 6

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
J. Madueño S. López

JONRONES
Canale (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

C. Favela 207 001 0 10 16 1
Jaztea 100 004 1 6 9 0

Noquea a Servifact

Cerveceros también comenzó con triunfo en la Elite al apalear 13-3 a Servifact, al registrar 10 carreras en la tercera tanda.

Doblete de Fausto Miller en la primera entrada permitió que Daniel Valenzuela anotara la primera rayita por Servifact, sin embargo, los Cerveceros le dieron la vuelta a la pizarra al anotar racimo de tres carreras en el cierre del segundo rollo.

Mario Polanco revirtió el marcador al conectar cuadrangular con uno en base y Gerson Sánchez puso el 3-1 con tubey.

Servifact no se reponía del golpe cuando sus rivales les hicieron 10 carreras. Ahí, se combinaron tres bases bolas, par de errores de los jardineros derecho y central, aunado a triple con dos en base de Saúl Benítez, dobletes de Alejandro Benítez y Geovanny Hernández e Iván Hirata empujó dos con hit.

El emergente Juan José Quiroz pegó doblete de dos carreras para Servifact en el cuarto, que hizo más decoroso el marcador.

Édgar Silman, con relevo de Isidoro Gutiérrez, se agenció la victoria, perdiendo Jonathan Rocha, con relevo de Héctor Inzunza.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!