Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AGUAS NEGRAS
Corre canal de aguas negras por el centro de Culiacán
Los vecinos señalaron que aunque es nueva esa fuga de agua sucia, esperan que se atienda con prontitud
Valeria Ortega
05/12/2018 | 5:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Por la avenida Juan B. Sepúlveda desde el bulevar Francisco I. Madero hasta el Niños Héroes corre un canal de aguas negras que ensucia las calles y deja un incómodo aroma, además del encharcamiento en los cruces de calles.

Los vecinos del centro de Culiacán señalaron que hace casi dos días fue reportada la fuga a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, pero aun no han tenido respuesta.

"Esto es de ahora, no tiene tanto tiempo pero es molesto el olor, además de que el agua sucia se encharca y acumula en el cruce de las calles", señaló Gonzalo Romero, habitante de esa colonia.

Otro ciudadano dueño de un local de productos para la agricultura comentó que da un mal aspecto a las personas que acuden a los comercios de alrededor en busca de los productos que necesitan, pues les resulta incómodo transitar por ahí por los fuertes olores.

"Es muy incómodo para los que tenemos local como para las personas que vienen a consumir porque el olor está fuerte y no buscan lo que ocupan agusto y cómodos, solo pasan y ven rápido y se van", explicó Juan Francisco Valenzuela.

Ayer por la mañana vecinos de la colonia Bachigualato se quejaron también de un problema de aguas negras, sin embargo hoy fue atendida por la JAPAC, con obras de mantenimiento y limpieza en la red de drenaje sanitario.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades