Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Evento altruista
Corren por la vida y por Fundación Mapa
Familias enteras, amigos y atletas sudan durante 5 kilómetros por una causa
Luis Ángel Gómez
06/05/2018 | 2:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

Con un éxito de participación, pues acudieron más de 300 corredores, se efectuó la Carerra por la Vida por tercer año consecutivo, que organiza Fundación Mapa para difundir su labor y captar recursos, junto con el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

Este año, uno de los propósitos fue quitar los estigmas de la salud mental y concientizar sobre su cuidado, como se hace cuando alguien se enferma físicamente, además de festejar en convivencia.

Karen Jonsson Gavica, presidenta de la asociación, junto con su equipo de colaboradores y voluntarios, se encargaron de proveer de hidratación, carbohidratos y masajes a los participantes.

Después de recorrer los 5 kilómetros, Alejandra Labrador, María del Rosario Alvarado y Zayda Calderón ganaron primero, segundo y tercer lugar respectivamente, de la categoría femenil, y subieron al podio a recibir sus premios.

En la rama varonil, Jesús Labrador, Paúl Trejo y Eloy López se adjudicaron primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, y también recibieron su medalla al llegar a la meta, además de sus premios.

Javier Peña fue nombrado el Corredor con Causa de esta tercera edición, al lograr captar 2 mil 340 pesos para la institución, entre las personas que aportaron su granito de arena.

Así, Fundación Mapa celebró una mañana por la vida, promoviendo su labor que, paso a paso, está siendo reconocida en Mazatlán en sus casi cuatro años de actividad contra la depresión y en pro de la salud mental.

 

MENSAJE

Al final de la premiación, Karen Jonsson Gavica, presidenta de Fundación Mapa, agradeció la presencia de corredores y asistentes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades