|
""

"Correos de México e Itmaz lucharán por el título de la Liga de Beisbol Magisterial"

"Eliminan en semifinales a Auditoría-SAT y a la UAS, respectivamente"

MAZATLÁN._ Después de una jornada llena de pasión, los equipos de Correos de México e Itmaz, lograron ganarse su lugar en la gran final de la Liga de Beisbol Magisterial Secciones 27 y 53 del SNTE de Categoría ‘A’ 2019.

Dejando una impresionante actuación dentro del terreno de juego en la fase de semifinales, estos dos conjuntos se plantaron con firmeza en la última instancia del campeonato para definir al que se proclamará monarca.

En su duelo de semifinal, Correos de México se hizo de la victoria, después de imponerse por marcador de 10-6 a Auditoría-SAT, donde Vicente López salió con los brazos en alto, mientras que Alejandro Leyva cayó en la derrota.

Los que mejor se dejaron ver a la hora de salir con el madero, por parte del ahora finalistas, fueron Francisco Carmona al irse de 5-4, junto con Roberto García que lo hizo de 5-3. Por parte del SAT, Abel Cruz y Lorenzo Rendón de 5-2, ambos con un cuadrangular.

En la otra semifinal, Itmaz sacó el triunfo tras imponerse en la pizarra por 8-5 a UAS, dejando a Juan Carlos Guevara con la victoria y a Benjamín Peraza con el revés.

El mejor bateador que presentó el equipo de Itmaz fue Ricardo Osuna, quien se fue de 5-3, mientras que por el contrario, sólo destacó Francisco Bernal al irse de 5-3.

Este sábado se llevará a cabo el gran duelo final de playoffs en punto de las 10:30 horas, siendo el campo 2 del Club Deportivo Sarabia el escenario donde se definirá al próximo campeón del torneo.

 

OTROS RESULTADOS

Categoría ‘B’

Semifinales

D-I-230 14
Poder Judicial ‘A’ 12

ISSSTE 6
ETI 77 4

 

SÁBADO 16 DE FEBRERO

Categoría ‘A’

Final

Correos de México vs. Itmaz
10:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Sarabia

Categoría ‘B’

Final

D-I-230 vs. ISSSTE
10:00 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!