Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Correos de México no tiene piedad de ETI 5
Se impone por pizarra de 19-1 en el arranque de la Liga de Beisbol Burócrata Federal FSTSE 2020
Carlos Robles
02/04/2020 | 11:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Un imponente arranque tuvo el equipo de Correos de México al sumar su primera victoria durante la primera jornada de la Liga de Beisbol Burócrata Federal FSTSE 2020.

Dejando ver su poderosa ofensiva, Correos de México inició con el pie derecho el certamen al vencer por marcador de 19-1 a ETI 5, dentro de la contienda de Categoría ‘A’.

Quien dejó una destacada actuación desde la lomita fue el lanzador Vicente López, pues con su sólido pitcheo logró liderar el triunfo de su equipo y salir con los brazos en alto.

La derrota recayó en los hombros de Carlos Mejía, quien poco pudo hacer para contener la ofensiva rival.

Al momento de salir a batear, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo vencedor fueron Miguel Niebla, quien se fue de 6-5 con tres cuadrangulares conectados, junto con Camilo Velarde, que le sonó de 6-4.

Del lado del equipo derrotado hizo su labor con el bat Carlos Mejía, que terminó de 3-1.

En otro encuentro, Itmaz sacó la casta y venció con un amplio marcador de 17-3 a Magisterio, en donde Juan Carlos Guevara fue el pítcher ganador y Jesús Contreras el derrotado.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Juan Wong al irse de 5-3, Vidal Osuna, de 6-3, Alex Noris, de 4-3, y Ray Guzmán, de 5-4. Por los caídos, David Castañeda de 4-3 y Caín Santos de 3-2.

OTROS RESULTADOS

SCT-Dizapama 10
Carpintería LIZAC 5

UAS 10
Sección 53 ‘A’ 5

Auditoría-SAT 9
Familia Guevara 0

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades