|
"PONDRÁN PAVIMENTO"

"Cortan árboles de estacionamiento de tienda Issstesin; pondrán pavimento"

"Árboles frondosos que por muchos años estuvieron en el estacionamiento de la tienda Issstesin, en Infonavit Humaya fueron cortados, dejando sólo el tronco de los mismos"

Árboles frondosos que por muchos años estuvieron en el estacionamiento de la tienda Issstesin, en Infonavit Humaya fueron cortados, dejando sólo el tronco de los mismos.

Por años estos árboles se encargaron de brindar sombra a los automovilistas que llegaban a la tienda a comprar algún artículo comestible o de cualquier índole.

Daban sombra de igual forma a quienes llegaban a comprar pollos asados en el mismo lugar.

También daban sombra a las personas que llegaban a desayunar en un puesto de birria a un costado del estacionamiento de la tienda, así como a perros en situación de calle.

A un trabajador de la tienda Issstesin se le preguntó por qué habían eliminado los árboles, respondiendo que se pondrá pavimento para ampliar el estacionamiento.

Personas que estaban en el lugar mencionaron molestó y dio tristeza ver cuando estaban cortando esos árboles, pero nada se pudo hacer, porque la orden se había dado desde la tienda.

Hoy ese espacio quedó limpio, sólo se ven los troncos, que serán sepultados con cemento para evitar vuelvan a brotar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!