Cortan árboles de estacionamiento de tienda Issstesin; pondrán pavimento - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PONDRÁN PAVIMENTO
Cortan árboles de estacionamiento de tienda Issstesin; pondrán pavimento
Árboles frondosos que por muchos años estuvieron en el estacionamiento de la tienda Issstesin, en Infonavit Humaya fueron cortados, dejando sólo el tronco de los mismos
Claudia Beltrán
12/02/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Árboles frondosos que por muchos años estuvieron en el estacionamiento de la tienda Issstesin, en Infonavit Humaya fueron cortados, dejando sólo el tronco de los mismos.

Por años estos árboles se encargaron de brindar sombra a los automovilistas que llegaban a la tienda a comprar algún artículo comestible o de cualquier índole.

Daban sombra de igual forma a quienes llegaban a comprar pollos asados en el mismo lugar.

También daban sombra a las personas que llegaban a desayunar en un puesto de birria a un costado del estacionamiento de la tienda, así como a perros en situación de calle.

A un trabajador de la tienda Issstesin se le preguntó por qué habían eliminado los árboles, respondiendo que se pondrá pavimento para ampliar el estacionamiento.

Personas que estaban en el lugar mencionaron molestó y dio tristeza ver cuando estaban cortando esos árboles, pero nada se pudo hacer, porque la orden se había dado desde la tienda.

Hoy ese espacio quedó limpio, sólo se ven los troncos, que serán sepultados con cemento para evitar vuelvan a brotar.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..