Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cosalá, sin afectación en Turismo: Pérez
Pérez Barros señaló que a pesar del paro laboral de trabajadores de la compañía American Gold and Silver, quienes exigen mejores condiciones laborales, y las manifestaciones de transportistas que se oponen a la suspensión, no se han reportado bajas de turismo en el municipio
Belem Angulo
16/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, comentó que el conflicto laboral que se desarrolla en el municipio de Cosalá no afecta la actividad turística.

“Ahí es un tema muy específico del sector privado con el sindicato. Estamos enterados y muy al pendiente, pero tenemos que seguir haciendo lo que nos ha funcionado, no solo con Cosalá”, dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades