Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Cosecha UAS otro triunfo en softbol de a Universiada Regional 2019
Superan a la UNESON en lo que fue la segunda victoria de las uaseñas
Noroeste / Redacción
02/04/2019 | 11:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ Las Águilas UAS se impusieron 5 carreras contra 3 a Buhos de UNISON, para conseguir su segundo triunfo en el softbol femenil de la Universiada Regional 2019 que se celebra en Baja California.

En esta ocasión la lanzadora, Abigail Botello Castillo, fue la figura desde el círculo de los disparos al lanzar juego completo de 3 carreras, 8 hits y 7 ponches.

“Los picheos rompientes fueron claves para salir con el triunfo de hoy y desde luego el apoyo a la ofensiva de mis compañeras”, dijo la lanzadora de las Águilas UAS al finalizar este duelo que las coloca muy cerca de las semifinales.

A la ofensiva, destacaron: Susana Figueroa, bateando de emergente, con hit impulsador de 2 carreras. Así como batazos productores de Karime Valle, Fernanda Marrujo y Anahí Lizárraga.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades