Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Costa Rica-DR Andrade y 10 de Mayo se imponen a sus rivales en la Copa Convicción Inmobiliaria
Los equipos forman parte de la de la Liga de Futbol Femenil SSPYTM
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 4:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Al celebrarse la segunda jornada del Torneo de Copa "Convicción Inmobiliaria", de la Liga de Futbol Femenil SSPyTM, los equipos participantes muestran ya su garra y fortaleza, aumentando cada vez más su nivel dentro del terreno de juego.

Cada uno de los cuadros ha dejado su alma en la cancha, sin embargo, quienes ya empiezan a despuntar son las onceavas de la categoría libre, Costa Riva-DR Andrade y 10 de Mayo, quienes nuevamente lograron vencer a sus rivales en un partido por demás interesante. Las de la 10 de Mayo derrotaron a su similar Deportivo Sur 3 goles a 1, mismo marcador pero del encuentro entre las chicas de Costa Rica-Dr. Andrade ante Monarcas.

 

 

Asimismo, los cuadros de Rebeldes y Guerreras derrotaron a los equipos de La Costera y Colegio del Valle-Madres, respectivamente, mientras que el encuentro entre Villa Regio y Generar terminó en empate.

En lo que respecta a la categoría Infantil, las Torombolas vencieron 2-0 a las de la Amistad y Monarcas 1-0 a las de 22 de Diciembre.

En la Juvenil A, Loma de Rodriguera conectó dos anotaciones para triunfar en contra del conjunto Torombolas; Doradas y Deportivo Sur en un gran juego empataron sin anotaciones.

En el nivel de la Juvenil B, Jimper se impuso a Rebeldes, Doradas empató a un gol con Deportivo Sur y Pemex igualó el marcador con 22 de Diciembre.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades