|
"Baloncesto"

"Costa Rica es nuevo monarca de la Liga Municipal de Baloncesto de Tercera Fuerza"

"Iván Brambila encesta 12 puntos y destaca en el costado defensivo para quedarse con el galardón de Jugador Más Valioso"

Costa Rica se proclamó campeón de la Liga Municipal de Baloncesto de Tercera Fuerza al superar en la final con pizarra de 52-46 a Esmubav, con destacada actuación de Iván Brambila, quien fue nombrado Jugador Más Valioso del torneo.

Los de la sindicatura de Culiacán mostraron muchas variantes en el arranque del partido, lo que les permitió anotar a seis jugadores del equipo, para que encabezados por seis puntos de Yair Castellanos, cuatro de Iván Brambila y cuatro más de Arturo Padilla, tomaran ventaja de siete unidades al finalizar el primer cuarto, 18-11.

Para el segundo periodo Esmubav emparejó las acciones con ambos equipos intercambiando canastas. No fue hasta la recta final cuando un triple de Otoniel Murgía colocó a su equipo a cinco puntos al medio tiempo, 29-24.

Para la segunda mitad los de la Escuela Municipal de Basquetbol comenzaron a atacar la pintura, lo que les dio resultados; sin embargo, Iván Brambila y Rubén Lerma se encargaron de mantener la ventaja de su equipo, aunque la diferencia sólo eran dos puntos de cara al último cuarto.

Esmubav salió con todo a buscar la victoria, sin embargo, un triple de Arturo Padilla apaciguó el fuego e Iván Brambila destacó a la defensiva para sellar la victoria con pizarra de 52-46.

 

Costa Rica 52, Esmubav 46

 

ANOTADORES

 

Yair Castellanos (CRC) 15

Enrique Salazar (CRC) 12

Iván Brambila (CRC) 12

Yuan López (ESM) 10

Antonio Villa (ESM) 8

 

EQUIPO1234

 

Costa Rica18111211

Esmubav1113157

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!