Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Costa Rica es nuevo monarca de la Liga Municipal de Baloncesto de Tercera Fuerza
Iván Brambila encesta 12 puntos y destaca en el costado defensivo para quedarse con el galardón de Jugador Más Valioso
Ernesto Gutiérrez
14/04/2016 | 8:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Costa Rica se proclamó campeón de la Liga Municipal de Baloncesto de Tercera Fuerza al superar en la final con pizarra de 52-46 a Esmubav, con destacada actuación de Iván Brambila, quien fue nombrado Jugador Más Valioso del torneo.

Los de la sindicatura de Culiacán mostraron muchas variantes en el arranque del partido, lo que les permitió anotar a seis jugadores del equipo, para que encabezados por seis puntos de Yair Castellanos, cuatro de Iván Brambila y cuatro más de Arturo Padilla, tomaran ventaja de siete unidades al finalizar el primer cuarto, 18-11.

Para el segundo periodo Esmubav emparejó las acciones con ambos equipos intercambiando canastas. No fue hasta la recta final cuando un triple de Otoniel Murgía colocó a su equipo a cinco puntos al medio tiempo, 29-24.

Para la segunda mitad los de la Escuela Municipal de Basquetbol comenzaron a atacar la pintura, lo que les dio resultados; sin embargo, Iván Brambila y Rubén Lerma se encargaron de mantener la ventaja de su equipo, aunque la diferencia sólo eran dos puntos de cara al último cuarto.

Esmubav salió con todo a buscar la victoria, sin embargo, un triple de Arturo Padilla apaciguó el fuego e Iván Brambila destacó a la defensiva para sellar la victoria con pizarra de 52-46.

 

Costa Rica 52, Esmubav 46

 

ANOTADORES

 

Yair Castellanos (CRC) 15

Enrique Salazar (CRC) 12

Iván Brambila (CRC) 12

Yuan López (ESM) 10

Antonio Villa (ESM) 8

 

EQUIPO1234

 

Costa Rica18111211

Esmubav1113157

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades