"Costará nuevo acuario de Mazatlán $1,200 millones"

"Proyectan el nuevo centro acuático como el más importante de América Latina, junto al Parque Central"

El nuevo acuario de Mazatlán costará mil 200 millones de pesos, y en conjunto con el Parque Central, se proyecta como el más importante de América Latina, adelantó Guillermo Zerecero, uno de los coordinadores de este plan turístico.

Aseguró que los 200 millones de pesos etiquetados ya por la Federación para 2018 representan el arranque del proyecto, el más importante de Sinaloa y del País.

Zerecero señaló que el nuevo acuario, que estará asentado en las inmediaciones del Bosque de la Ciudad, tendrá una pecera gigante, de 7 metros de altura por 26 metros de ancho, y esto lo convertirá también en uno de los más importantes del mundo por sus conducciones; albergara en total más de 5 millones de litros de agua.

El coordinador se reservó la inversión total y las fechas de arranque oficial de la obra, lo que sí confirmó es que el Parque Central operará bajo esquema de Asociación Público Privado, el primero en Sinaloa.

El actual Acuario con el tiburonario, dijo, se integrará al proyecto Parque Central, impulsado por la Iniciativa Privada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!