Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Country Club invita a la edición 26 del Torneo de Tenis Independencia
La justa se celebrará del próximo 24 de septiembre al 5 de octubre
Antonio Olazábal
11/09/2019 | 7:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Del próximo 24 de septiembre al 5 de octubre se llevará a cabo la edición 26 del Torneo de Tenis Independencia que organiza el Country Club de Culiacán.

La sede será en las instalaciones del Country Club y habrá las ramas varonil y femenil, y se jugarán tanto en singles como en dobles.

Habrá singles de categoría Abierta, así como Senior, Femenil y para niños que se dividirán en categorías de 10, 12 y 14 años, de igual manera con las niñas. En lo que a dobles se refiere estarán todas las categorías antes mencionadas menos la Infantil.

El costo para la inscripción al torneo será de 400 pesos para los adultos y 200 para los niños. En la modalidad de singles tienen hasta el 22 de septiembre para inscribirse y en dobles hasta el 28 del mismo mes.

Gerardo Gaxiola, presidente del Consejo de Administración de Country Club de Culiacán, manifestó que este torneo es una tradición ya para los afiliados, e invitó a todos los interesados a participar en él.

“En el Country nos da mucho gusto pues cada que organizamos un evento de esta naturaleza por lo que significa para nuestra membresía, nuestros socios y familias que practican en este caso el tenis. Queremos agradecerles a nuestros patrocinadores, en especial a nuestro patrocinador principal Mercedez Benz”, mencionó.

“En esta ocasión entiendo que es ya la edición 26 de este torneo, quiero felicitar a los integrantes del comité de tenis de Country Club porque mantengan el entusiasmo de que no aflojemos con este tipo de eventos, que mantengamos un liderazgo aquí en la plaza en la organización y promoción de todas las disciplinas deportivas que aquí de alguna manera facilitamos”, agregó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades