"Courteney Cox confiesa que casi no recuerda nada de su época en Friends"

"En entrevista con Jimmy Kimmel, la actriz aseguró que ya se está poniendo al corriente con la serie"

El aislamiento de alrededor de un tercio de la población mundial por el coronavirus ha provocado que mucha gente aproveche para volver a ver aquellas series que marcaron una época, como Friends.

Una de sus protagonistas, Courteney Cox es una de aquellas que decidió aprovechar estos días de cuarentena para ver nuevamente la comedia que la lanzó a la fama, pues aseguró que apenas recuerda haber actuado en ella.

Así lo reveló en el programa de Jimmy Kimmel. La actriz fue la invitada de la semana, aunque de manera virtual desde su casa, puesto que el show está emitiéndose así por la pandemia.

En la entrevista recordó que esta semana deberían haber empezado a grabar el esperado reencuentro de los protagonistas de Friends, pero el rodaje se aplazó debido al coronavirus.

En sus declaraciones, Courteney manifestó que, pese a protagonizar una de las series más vistas de la década de los 90, apenas recuerda detalles de la misma.

“Apenas recuerdo haber estado en la serie”, comenzó pese a que interpretó a Monica Geller durante 10 años. “Tengo muy mala memoria”.

“Recuerdo, obviamente, querer a todos los que estaban allí y también divertirme. Tengo muchas vivencias de varios momentos en la serie, pero no recuerdo varios episodios”, explicó la actriz, que intentaba siempre evitar los cuestionarios sobre detalles de la ficción. No es de extrañar, la comedia tuvo 236 episodios en total, citó quien.com.

Aunque no le gusten los cuestionarios, la intérprete sí accedió a responder a preguntas de detalles sobre su personaje en la serie con un gran fan, Anthony (primo de Kimmel), ella perdió con un resultado desastroso: 0-5.

No obstante, esto pronto cambiará, porque Courteney reveló que está aprovechando el confinamiento para ponerse al día con la comedia y la está volviendo a ver:

“Decidí que en este tiempo, como a todo el mundo le encanta Friends, comenzar a maratonear la serie. Acabo de comenzar la primera temporada. ¡Es realmente muy buena!”, afirmó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!