Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Coutinho tiene un principio de acuerdo con el Bayern Múnich
El movimiento alejaría a Neymar del Barcelona
Noroeste / Redacción
16/08/2019 | 4:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Neymar Jr. tendría su destino ya asegurado, el astro brasileño sería nuevo jugador del Real Madrid debido a un movimiento de última hora que lo aleja definitivamente del FC Barcelona, o por lo menos así lo afirman los principales diarios europeos.

La sorpresiva salida de Coutinho como cedido un año al Bayern Múnich terminaría por confirmar que el Barça se aparta de la negociación y da al brasileño por perdido. Coutinho era su as bajo la manga para convencer al PSG de facilitar la salida de Neymar, la idea de los catalanes era traspasar al recién llegado más alrededor de 100 millones de euros para así hacerse con Neymar, oferta que no veían nada mal los directivos parisinos.

Según la misma fuente, Coutinho tiene programado viajar el próximo domingo a Múnich para pasar el chequeo médico y así hacer oficial su llegada a la Bundesliga, la cesión será solamente por un año y no tendría opción de compra.

 

LEER: Con un gol antológico de Aritz Aduriz, el Barcelona cae 0-1 ante el Athletic Bilbao

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades