|
""

"Coutinho tiene un principio de acuerdo con el Bayern Múnich"

"El movimiento alejaría a Neymar del Barcelona"

Neymar Jr. tendría su destino ya asegurado, el astro brasileño sería nuevo jugador del Real Madrid debido a un movimiento de última hora que lo aleja definitivamente del FC Barcelona, o por lo menos así lo afirman los principales diarios europeos.

La sorpresiva salida de Coutinho como cedido un año al Bayern Múnich terminaría por confirmar que el Barça se aparta de la negociación y da al brasileño por perdido. Coutinho era su as bajo la manga para convencer al PSG de facilitar la salida de Neymar, la idea de los catalanes era traspasar al recién llegado más alrededor de 100 millones de euros para así hacerse con Neymar, oferta que no veían nada mal los directivos parisinos.

Según la misma fuente, Coutinho tiene programado viajar el próximo domingo a Múnich para pasar el chequeo médico y así hacer oficial su llegada a la Bundesliga, la cesión será solamente por un año y no tendría opción de compra.

 

LEER: Con un gol antológico de Aritz Aduriz, el Barcelona cae 0-1 ante el Athletic Bilbao

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!