|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Coyotes da la vuelta a la pizarra para ganar en la bola puesta del Softbol Sagarpa"

"Viene de atrás para superar a Chupa Truzas por pizarra de 14-12"

CULIACÁN._ Errores defensivos combinados con el descontrol del pitcheo permitieron que Los Coyotes registraran cuatro carreras en el quinto episodio, para revertir un marcador adverso y terminar venciendo 14-12 a los Chupa Truza dentro de la sexta jornada de la categoría Bola Puesta de la Liga de Softbol Sagarpa.

Leonardo Camacho logró anclar en la inicial con error del parador en corto, mientras que Julián Díaz llegó a la primera base al ser ponchado, pero se le escapó la esférica al receptor.

El primer out llegó cuando Servando Delgado entregó en la intermedia a Díaz, quedando corredores en las esquinas. Las bases se congestionaron con base por bolas a Leonardo Camacho.

Las primeras dos carreras entraron con pifia del intermedialista a batazo de Ricardo López, llenándose nuevamente las almohadillas con base intencional a Ramón Ramírez, pero Marco Javier Gámez produjo otras dos con sencillo, entre ellas la que marcó la diferencia.

Delgado, quien se fue de 5-4, produjo con hit la del remache en la sexta tanda.

Antes, Coyotes habían registrado tres rayitas en la primera con jonrón de Ramón Ramírez, dos en la segunda, dos en la tercera y otro par en la cuarta.

Chupa Truzas hizo una en el primer episodio con jonrón de Francisco Calderón, una en la segunda, otras dos en la tercera y racimo de siete en la cuarta mediante cuadrangulares de Roberto Castelo y Francisco Calderón.

La victoria fue para Leonardo Camacho, mientras que el revés fue para Francisco Rubio.

Students apalea a Sacsa

Los Students registró 10 carreras en las primeras tres entradas y eso le permitió apalear 16-6 a Sacsa.

Los vencedores anotaron seis carreras en la primera, dos en la segunda, otras dos en la tercera, tres en la cuarta y tres más en la quinta.

Sacsa hizo cinco en la primera con cuadrangulares de Ismael Villa y José Domínguez. Anotó su última anotación en la quinta.

Carlos Valdez, quien limitó en ocho hits a la ofensiva rival, le ganó el duelo a Fausto Luna.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!