Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Coyotes de California aúlla fuerte en el Campeonato de Beisbol Eduardo Arce Becerra
En la categoría U-12 se impone por pizarra de 15-2 a Liga Mazatlán
Carlos Robles
14/02/2020 | 5:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: CDBJ

MAZATLÁN._ Un imponente arranque tuvo el equipo de Coyotes de California, que venció por marcador de 15-2 a Liga Mazatlán, dentro del Campeonato Internacional de Beisbol Eduardo Arce Becerra 2020.

Exhibiendo un destacado nivel se presentó el conjunto de Coyotes a esta competencia, que se celebra en el Centro Deportivo Benito Juárez, pues con una férrea ofensiva sumó un valioso triunfo dentro de la categoría U-12.

Quien dejó una destacada actuación desde la lomita fue el lanzador Zach López, pues con un sólido pitcheo se apuntó la victoria, mientras que el revés fue para Max Higuera.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo vencedor fueron Zach López, quien terminó de 4-4 con un cuadrangular, así como Izaiah Posada, que lo hizo de 4-2 con un jonrón, Bobby Brooks de 4-2 y Andrew Gándara de 4-4.

Por parte del equipo del puerto, Benjamín Villela de 3-3 y Max Higuera de 2-1.

En otro encuentro, el equipo de Braves consiguió arrancar con gran determinación al doblegar por un imponente marcador de 24-0 a Liga Chololos, donde Carlos Mercado fue el pítcher ganador y Juan Padilla el perdedor.

Los mejores bateadores por los Braves fueron Robinson Deke, que se fue de 4-2, Eli Sandoval, de 4-4, Arden Anderson, de 3-3, y Rony Anova, de 4-3. Por los caídos, Eduardo Imperial de 3-1 y Fernando Gárate de 2-1.

Dentro de la competencia de categoría U-14, Liga Muralla sumó un triunfo más en su cuenta tras vencer por 4-0 a Liga Culiacán, donde Julio Varilla fue el pítcher vencedor y Luis Ángel Sánchez se quedó con la derrota.

Los mejores con el madero por los “Cubitos” fueron José Macías de 4-2, Arturo Blakensen de 3-3 y Fabián Gárate de 3-1. Por los de Culiacán destacó solamente Neycer Domínguez al sonarle de 2-1.

LEER: Liga Muralla arranca con pie derecho en Campeonato de Beisbol Eduardo Arce Becerra

OTROS RESULTADOS

U-12

Culiacán 18
Liga Chololos 1

Tomateros de California 16
Liga Mazatlán 0

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades