Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACTOR
Crea polémica solicitud de ayuda para Rogelio Guerra
Afirma esposa del actor que sus cuidados médicos tienen un costo de 30 mil pesos diarios
UNIV
30/06/2017 | 7:04 PM
Marcar como favorita
Foto: El Universal

MÉXICO (UNIV)._ Verónica Castro no mentía cuando solicitó en el programa “Hoy” ayuda para su colega Rogelio Guerra, debido a que la atención que requiere sigue siendo cara.

Actualmente su esposa Maribel Robles enfrenta la problemática de desembolsar mensualmente la cantidad de 30 mil pesos, cifra que sólo cubre el pago de los enfermeros y la cama que el actor debe usar.

“Un amigo doctor me estaba pagando los cuidadores de Rogelio desde que lo saqué de La Casa del Actor, además de la renta de la cama, pero en este momento ya se le complicó y desde hace dos meses no me ha podido cubrir ese pago, entonces así yo ya no tengo capacidad para pagar a los cuidadores de mi esposo. Recurrí como siempre a todos los amigos que tenemos para ver si podíamos hacer un evento o algo para poder tener fondos para estos gastos, obviamente parte de esos amigos es Verónica. Toda la ayuda es bien recibida”, explicó Robles.

La hija del también actor Germán Robles (q.e.p.d.) señaló que Verónica Castro siempre está al pendiente de la condición de su coprotagonista en la telenovela “Los ricos también lloran”, por eso creyó necesario que sus compañeros y el público debían saber los problemas que estaban enfrentando y así ver si juntos podrían ayudar, por eso no hay ninguna molestia por lo hecho el miércoles por la cantante.

Por otro lado Maty Huitrón, la presidenta vitalicia de La Casa del Actor, señala que si el actor quiere puede regresar al lugar del que salió hace un año.

Eso, dijo, siempre y cuando la esposa de Guerra no ponga un pie en las instalaciones que ella preside y de donde se llevó al primer actor hace año y medio.

“La esposa es insoportable, conmigo nunca se metió, pero corrió a varias cuidadoras que lo atendían aquí y ahí comenzaron los problemas. Un día llega la esposa y dice: ‘Voy a sacar a mi marido de aquí’, yo no lo podía obligar a que se quedara y él no estaba en condiciones de decir algo”, indicó.

Maty recordó que cuando Guerra llegó a la Casa del Actor se encontraba en malas condiciones; delgado, sin hablar y sin moverse, algo que a lo largo de su estancia en ese lugar fue mejorando, hasta que la esposa decidió llevárselo.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades