Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Creadores de la serie Juego de Tronos preparan una trilogía de Star Wars
Hace meses saltó la noticia de que David Benioff y Casey Weiss estaban trabajando en un nuevo proyecto relacionado con la saga creada por George Lucas
Sinembargo.MX
13/02/2019 | 10:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._David Benioff y D. B. Weiss, los showrunners y creadores de la serie Juego de Tronos están preparando una nueva trilogía de Star Wars. Así lo ha confirmado el presidente de HBO, Casey Bloys, cuando fue interrogado por los motivos del retraso de la nueva serie del dúo para la cadena de pago.

Hace meses saltó la noticia de que Benioff y Weiss estaban trabajando en un nuevo proyecto relacionado con la saga creada por George Lucas, pero hasta ahora no había más detalles sobre el mismo.

En una mesa redonda de la Asociación de Críticos de Televisión, Bloys reveló esta información sorpresa cuando TV Line le preguntó sobre el retraso de la producción de la polémica serie Confederate.

“Dan (Weiss) y David (Benioff) están terminando la temporada final de Juego de Tronos y luego estarán en el Universo de Star Wars. Cuando acaban con ello, doy por hecho que volverán con nosotros”, explicó, para después revelar los planes concretos de Lucasfilm.

“El motivo de tanto retraso (con la producción de Confederate) es porque les propusieron hacer tres películas”, confesó.

Con esta declaración, el presidente de HBO ha revelado, además de los motivos del retraso de Confederate, una serie que ha levantado ampollas en la comunidad afroamericana desde el momento en que se anunció, los planes de Disney para armar otra trilogía cinematográfica de Star Wars.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que Bloys no es alguien relacionado con Lucasfilm o Disney, por lo que hay que tomar con pinzas esta revelación hasta una confirmación oficial.

Por otro lado, Bloys ha declarado que Benioff y Weiss dirigirán tres películas de Star Wars, lo que no implica que tenga por qué ser una trilogía, alguna de ellas podría ser un spin-off.

De momento, toca esperar al noveno episodio de la saga. Dirigido por J. J. Abrams, que coescribe el guión junto con Chris Terrio, la última entrega de la nueva trilogía llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019. Además, Rian Johnson, director y guionista de la polémica Star Wars: Los últimos jedi, trabaja en otra trilogía cinematográfica que ampliará el universo de la saga galáctica más allá de la familia Skywalker.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades