Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Crean el Grupo Caro y graban disco en Culiacán
La agrupación originara de Tijuana, con dos integrantes de Sinaloa, graba su primer disco en vivo
Nelly Sánchez
10/01/2019 | 4:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Irving Duarte, Paul Caro y Andrés Said Sicairos se conocían en el ambiente musical porque tocaban en distintos grupos, pero cuando se juntaron para tocar en una boda en noviembre pasado en Puerto Vallarta, supieron que juntos estarían mejor y así crearon Grupo Caro.

Radicados en Tijuana, pero dos de ellos originarios de Sinaloa, ahora graban en Culiacán su primera producción discográfica, De lo Caro, del que pronto lanzarán el cover La media vuelta.

Paul Caro, vocalista del grupo, originario de Guamúchil; Irving Duarte, armonía y voz, originario de Culiacán y Andrés Said Sicairos, requinto y primera voz, nacido en Tijuana, integran este grupo cuyo estilo es campirano.

"Es una agrupación nueva, apenas hace dos meses y medio decidimos hacerla, pero en particular cada quien tiene tiempo en la música", compartió Andrés Saíd.

"Surgió a raíz de un evento, en noviembre, en Puerto Vallarta, fuimos a tocar en una boda y nos gustó mucho cómo se dio la química en el grupo, cómo dimos el espectáculo, cómo cantamos y cómo a la gente le gustó. Nos dimos cuenta que podíamos hacer un grupo mucho mejor que en el que estábamos".

Paul Caro fue quien invitó a Irving y Andrés a la presentación en Vallarta.

"Nos había tocado coincidir en tocadas con los diferentes grupos en que estábamos y para esa esa boda, yo le hablé a Irving y a Andrés, les dije vamos a tocar, yo ya los había imaginado y llegamos, tocamos, se hizo un espectáculo muy bueno e hicimos el grupo y estamos muy a gusto los tres".

Invirg Duarte comentó que su visita en Culiacán es para grabar un disco en vivo que se va a titular De lo Caro volumen 1, que estará conformado por 12 a 15 canciones inéditas y el cover La media vuelta, que será el primero que van a promocionar.

"Lo vamos a grabar con el estilo de nosotros, es un grupo campirano, pero vamos a hacer canciones diferentes, con juegos de voces, para que se escuche bonito, sin perder lo ranchero, con un toque más elegante, para ofrecer a la gente, ojalá que les guste", aseguró.

Grupo Caro significa para ellos emoción, están entusiasmados, imaginando proyectos grandes.

hay mucho entusiasmo, nos estamos imaginando cosas grandes, no no más que ahí quede.

"Después de grabar el disco vamos a regresar a Tijuana, a hacer promoción, para que nos ubiquen localmente y después empezaremos las giras de presentaciones, primero los lugares donde hemos estado, entre ellos Culiacán porque unos somos de aquí", adelantó Irving,

"Estamos escogiendo Sinaloa y Tijuana para empezar a promover, pues son las ciudades que mejor nos han tratado".

REDES

Para conocerlos más, pueden seguirlos en sus redes sociales.

Instagram: Somos Grupo Caro

Facebook: Grupo Caro Oficial

Para contrataciones, pueden comunicarse a los teléfonos 6644933347 y 6647508297.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades