|
"Inauguración"

"Crece Casa Ley"

"La cadena de supermercados abre las puertas de Ley Express Lola Beltrán"

Con el objetivo de llegar a más clientes y ofrecerles calidad de productos y servicios, además de ser una puerta de crecimiento en la economía de Culiacán, la cadena de supermercados Casa Ley abrió las puertas de la tienda 242, Ley Express Lola Beltrán, en Plaza Norte.

Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley, dirigió un mensaje de agradecimiento a las autoridades, por permitirles continuar en crecimiento y por darles la oportunidad de emplear a más personas y llegar a nuevos clientes.

“Estamos muy contentos de rescatar este espacio comercial para ustedes, rescatar las fuentes de trabajo; tengan por seguro que en esta tienda van a encontrar un gran surtido, gran variedad, pero sobre todo, lo que siempre nos ha caracterizado, los mejores precios y promociones”, dijo.

Además, destacó la importancia de los tres pilares que los mueve como empresa: honestidad, integridad y respeto.

Francisco Antonio Castañeda, Presidente Municipal de Culiacán; el Secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga, y José Alberto López, gerente de relaciones con Gobierno, fueron las autoridades presentes; también asistieron Josefina Bastidas de Ley, Álvaro Ley e Hilde María Salgado, que presidieron el corte del listón inaugural.

 

CONVIVENCIA

Después del corte del listón, los empleados e invitados disfrutaron una convivencia en el área de cajas.

 

BENDICIÓN

El presbítero Juan Francisco Rendón Guzmán oró por el éxito de la tienda y dio su bendición.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!