Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CASA LEY
Crece Casa Ley; abre nueva tienda en Culiacán
La cadena de supermercados celebra la apertura de su tienda número 232; ahora llega al sur de la ciudad con Super Ley Express Cañadas
Ana Bonilla
19/10/2017
Marcar como favorita
Foto: Luis Brito

Con el objetivo de fortalecer la economía de la ciudad y brindar nuevos espacios para que sus clientes puedan adquirir artículos y productos de calidad que faciliten su estilo de vida, Casa Ley inaugura Super Ley Express Cañadas, con la presencia de directivos de la tienda y autoridades de Gobierno.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, reconoció que este tipo de inversiones representa el brindar a sus clientes un espacio que ayude a la economía familiar, y que facilite el acceso a productos de calidad que demandan sus hogares, además de vigorizar la dinámica comercial en la zona sur poniente de la capital sinaloense.

"Nuestra consigna sigue siendo contribuir al desarrollo y crecimiento de Culiacán y Sinaloa", agregó.

Quienes visitan la nueva tienda Super Ley Express Cañadas, tendrán productos bajo los mejores estándares de calidad, surtido, frescura, y permite a su vez que las familias sinaloenses tengan a la mano productos para llenar su despensa, manteniéndose a la vanguardia en la atención al cliente.

"Poner en marcha esta tienda nos alienta a seguir representando una tienda comprometida con su vocación comercial, siempre atenta a las necesidades del nuestros clientes", dijo Ley Bastidas.

Por su parte, Jesús Valdez Palazuelos, Presidente Municipal de Culiacán, reconoció el esfuerzo de la empresa que apoya a proveedores y empresarios locales, quienes generan empleos y marcas para Sinaloa con mucho éxito.

Jorge Omar Cuevas Inzunza, director de la pequeña y mediana empresa del Gobierno del Estado, destacó la importancia de las oportunidades de desarrollo y empleo que se generan gracias a la apertura y la confianza que tiene Casa Ley en los sinaloenses.

"Somos firmes creyentes del desarrollo de proveedores locales y regionales porque eso hace círculos virtuosos ya que generar más fuentes de empleos locales y eso hace que la economía local empiece a funcionar mejor", mencionó el director general de Casa Ley.

 

Expansión

 

La empresa con 63 años de experiencia en el mercado, suma con esta Super Ley Express Cañadas 232 tiendas en toda la República, y planea cerrar el año con 240, para iniciar el 2018 con un plan de expansión en el noroeste, principalmente en estados como Nayarit, Sonora y Sinaloa.

Con esta nueva tienda Casa Ley reitera el compromiso que tiene con el desarrollo del municipio.

  

UBICACIÓN

Calle Sierra de los Frailes 940, esquina con Avenida Cerro de la Chiva, Col. Loma Linda.

 

NUMERALIA

6 mil empleos son los que Casa Ley genera en Culiacán

11 mil empleos ha generado la empresa sinaloense

232 tiendas tiene Casa Ley en la República Mexicana

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades