Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atletismo
Crece interés por Carrera Atlética Nacional de 3 y 5 kilómetros
La pedestre es organizada por la Upsin con motivo del 15 aniversario de la institución académica; la cita es este domingo 11 a las 7:00 horas, frente al Bosque de la Ciudad
Rafael Moreno
08/09/2016 | 4:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con motivo del 15 aniversario de la institución y cerrando una serie de actividades deportivas, este domingo 11 de septiembre, más de mil universitarios participarán en la Carrera Atlética Nacional de 3 y 5 kilómetros en Avenida Leonismo Internacional.

La cita de esta justa que repartirá 8 mil pesos entre lo mejor de la rama varonil y femenil, dará inicio a las 7:00 horas frente al Bosque de la Ciudad. De manera simultánea también se correrá en el resto de las 60 universidades politécnicas de todo el país.

Este evento de carácter nacional se desarrollará en una carrera de 3 kilómetros en la rama femenil y 5 kilómetros en la varonil, únicamente con la asistencia de alumnado de nivel universidad, ya sea de Politécnica, Universidad Autónoma de Sinaloa, Itesus, Itmaz, entre otras.

Hasta el momento ya se encuentran enlistados para este fin de semana más de 600 participantes de diferentes instituciones.

Los interesados en competir aún pueden hacerlo presentando su solicitud de formato de inscripción en el departamento de deportes de Upsin, llegar 15 minutos antes de la carrera y portar ropa deportiva adecuada. 

El campeón de cada rama se hará acreedor de 2 mil pesos en efectivo, mil 500 el segundo y 500 el tercer sitio.

Hasta este sábado 10 de septiembre habrá registros.

 

 

Definen detalles

Este viernes es la junta previa del evento, a las 14:00 horas, en la Coordinación de Cultura y Deporte de la Universidad Politécnica de Sinaloa.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades