|
"INAUGURACIÓN"

"Crece la pasión guinda con una nueva Beis Shop"

"El Club Tomateros de Culiacán abre la quinta sucursal, ahora en Plaza San Isidro"

Con el objetivo de llevar a la afición toda la pasión guinda, Club Tomateros de Culiacán realizó la apertura de una sucursal de Beis Shop, la cual está ubicada en la Plaza San Isidro al sur de la ciudad.

Lorelei Rochín, analista financiero de Tomateros, comentó que esta sucursal forma parte de los planes de expansión de la marca, con el objetivo de estar más de cerca de la afición guinda, ofreciéndole toda la amplia gama de productos que maneja Beis Shop.

Con la apertura de esta tienda Beis Shop suma ya cinco tiendas en Culiacán, además de contar con la página en línea de la cual se han enviado productos no sólo en México, sino a Estados Unidos, Canadá, e inclusive a Europa, señaló Lorelei Rochín.

 Más cerca de la afición

 Agregó que la idea de abrir más sucursales de esta tienda se debió principalmente al campeonato 2017-2018, el cual motivó al club para abrir nuevas sucursales, esta vez en el sector sur de la ciudad considerando a la Plaza San Isidro una buena opción para esta nueva tienda, llegando a un sector al que consideró tenían un poco desatendida.

Queremos que la gente porte con orgullo nuestra casaca, gorras, playeras, además aquí puede adquirir muchos otros artículos promocionales, ropa para niños, bebés, juguetes, vasos, mochilas, accesorios para mascotas, y muchos otros artículos originales que sólo puedes encontrar en Beis Shop”, resaltó.

Junto a la de San Isidro, se suman las sucursales ubicadas en Obregón, Estadio, Fórum y Aeropuerto, y por apertura, la sucursal está ofreciendo un 30 por ciento de descuento en toda la tienda más un 10 por ciento en monedero electrónico, promoción que durará hasta el domingo.

Durante el evento, se contó con la presencia de los peloteros Luis Alfonso “El Cochito Cruz” y Daniel Rodríguez, quienes ofrecieron una firma de autógrafos para los clientes y aficionados que se dieron cita a la apertura de la tienda.

Los peloteros Luis Alfonso “El Cochito Cruz” y Daniel Rodríguez acuden al evento.

Además de la venta de artículos promocionales, la tienda ofrece también el servicio de personalización de casacas y gorras, agregando su nombre bordado a estos artículos. Tomateros Beis Shop tendrá un horario de lunes a domingo de 10 a 20:00 horas.

Queremos seguir expandiéndonos en la ciudad con más tiendas, incluso fuera del país, aún no se define nada, pero seguiremos trabajando para que esto suceda”, señaló Lorelei.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!