|
"LUCHA LIBRE"

"Crece rivalidad en la lucha libre de Mazatlán y Culiacán"

"Relámpago y Cachuy Rubio se verán las caras el próximo 3 de agosto"

Lo que empezó como un enfrentamiento normal en la lucha libre ha tomado un rumbo distinto.

Mazatlán contra Culiacán o la capital sinaloense ante el puerto, de la manera como se quiera ver, estará presente el próximo 3 de agosto a partir de las 19:30 horas. 

El ídolo local Relámpago y el culiacanense Cachuy Rubio se verán las caras en el magno cartel de esa fecha en la cancha Germán Evers, en la que la contienda estelar será la de Psycho Clown y Máximo frente a Hijo del Dr. Wagner Jr. y Rey Escorpión.

Desde funciones atrás inició la rivalidad entre Relámpago y Cachuy Rubio, misma que la noche del viernes 3 de agosto llegará a un enfrentamiento en la modalidad de Bull Terry Match (encadenados al cuello a una distancia de 3 metros)

Un día después, el 4 de agosto, se verán las caras en Culiacán, pero en esa ocasión irán de compañeros de parejas, entonces lo que suceda en la Germán Evers determinará mucho el accionar de ambos en la capital sinaloense.

El estandarte de la empresa AAA, Psycho Clown y su hermano Máximo encabezan la cartelera de Promociones Mr. Fuego para medirse a los también estelares Hijo de Dr. Wagner Jr. y Rey Escorpión, un platillo digno de cualquier urbe de este País.

Por si fuera poco se dará cita en la noche el réferi “Hijo del Tirantes”, pero por de igual manera representando al puerto estará el popular “Shaggy”.

En la lucha semifinal regresan los ganadores de “La Llave a la Gloria”, Hijo del Vikingo y Angelikal contra Tiger Boy y Chicano.

Como evento especial, denominado los rompe rings, Big Mami y Niño Hamburguesa frente a Faby Apache y el boricua Great Haku.

La primera de la velada tendrá Fly Metal y Maxisol Jr. ante Antrax Infernal y Tygon.

Promoción

Durante la preventa de boletos se mantendrá la promoción en gradas de niños 2 por 150 pesos y en ring side el costo también en preventa será de 150 pesos por persona. Informes al 6692 39 88 02.

Apertura

La venta de boletos comenzará en las taquillas de Germán Evers el próximo 26 de julio de las 8:00 a 18:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!