Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Crecimiento de México no se está dando como lo planteó AMLO: Tatiana Clouthier
La Diputada federal dice que es imposible tener contentos a todos los mexicanos, pero que las críticas siempre son bienvenidas cuando son con argumentos
Istar Meza
05/07/2019 | 3:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._Aunque no sabe si se trata de una recesión o llamarlo de esa manera, Tatiana Clouthier Carrillo admitió que en este primer semestre del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador no se están dando las condiciones de crecimiento como estaba planteado.

"No sé si le llamemos recesión o no, yo no soy economista pero sí le puedo decir que no se están dando las condiciones de crecimiento como estaba planteado", dijo.

Presente en el primer informe de labores de los senadores Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, la Diputada federal de Morena dijo que es imposible tener contentos a todos los mexicanos, pero que las críticas siempre son bienvenidas cuando son con argumentos, pues nunca se puede tener complacencia general y Andrés Manuel López Obrador apenas tiene seis meses en el Gobierno.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Javier Hector Zamora
SIEMPRE EXPRESÁNDOSE CON COHERENCIA LA DIP. FEDERAL TATIANA CLOUTHIER, ES MUY POCO TIEMPO COMO PARA PODER MEDIR ACCIONES CON RESULTADOS, MÁS QUE UNA RECESIÒN ES COMO SACAR EL CAMBIO DE UN VEHICULO Y ESTE QUEDA EN NEUTRO, PARA LUEGO METER LA VELOCIDAD QUE REQUIERE PARA AVANZAR, ES UN EJEMPLO MUY BURDO PERO LO COMENTO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN SOBRE ECONOMÍA. FELICIDADES DIP. TATIANA
Miguel Gallegos
LA SRA. TATIANA SIEMPRE OPINA MUY INTELIGENTEMENTE, YO CREO EN ELLA, VA A SER NUESTRA PRIMERA PRESIDENTE.
Recomendamos para ti

Oportunidades