Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Creció Salas como fan de Venados
Creció Salas como fan de Venados
Rafael Moreno
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
De pequeño, Ismael Salas vivió muy de cerca los partidos de Venados de Mazatlán y por su mente pasó jugar con ellos de grande, pero el destino lo tiene ahora como rival en la serie de repechaje de la Liga Mexicana del Pacífico.
La madre de Salas es originaria del Tecomate de la Noria y en cada Navidad o Año Nuevo la pasaba junto con Ismael en Mazatlán especialmente en el Teodoro Mariscal.
“Desde muy temprana edad empecé a jugar beisbol y siempre soñé con jugar para Venados, mi mamá y mi papá nos traían a los festejos de Navidad acá en Mazatlán y aprovechábamos para venir a los juegos”, recordó Salas.
“Recuerdo perfectamente bien que me tocó pasar varias navidades aquí, de hecho pasó por mi mente alguna vez jugar en el equipo de Mazatlán, aunque por cuestiones del destino estoy ahora en la caseta de enfrente”.
Con apenas tres años en el beisbol invernal, el tercera base de Algodoneros de Guasave aspira en un futuro poder vestir la franela de Venados de Mazatlán.
“Le comentaba a mi mamá que algún día iba a jugar con Venados y disfrutar de todo el ambiente que se vive aquí, el beisbol es mi vida y ojalá en un futuro y dependiendo de la situación de los dos clubes, me encantaría poder portar la casaca de Venados”.
Salas está viendo acción en estos playoffs debido a la partida del colombiano Jolbert Cabrera.
“Gracias a Dios me tocó jugar en los playoffs de esta ocasión, hace dos años fue la final entre Venados y Algodoneros, pero en aquella ocasión sólo tenía un año en la liga y no tuve mucha participación”.
Sobre el equipo algodonero de hace dos temporadas, el tijuanense señaló que el actual cuenta con un mejor pitcheo para poder revertir la serie que en este momento se encuentra en su contra.
Aseguró que en el verano del 2008 buscará un lugar en el equipo Triple A de la organización de los Cachorros de Chicago.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades