Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Crepúsculo podría sumar una nueva entrega a la saga
La autora añadirá un nuevo capítulo a la historia con ‘Sol de medianoche’
Noroeste / Redacción
03/08/2020 | 6:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La saga cinematográfica “Crepúsculo” finalizó en 2012 tras cinco películas y la franquicia literaria creada por Stephenie Meyer hizo lo propio en 2008, publicó el portal sinembargo.

Ahora, la autora añadirá un nuevo capítulo a la historia con “Sol de medianoche”, libro que saldrá a la venta hoy, 4 de agosto. A la luz de la nueva novela, la directora Catherine Hardwicke ha hablado sobre una posible adaptación para la gran pantalla.

Hardwicke dirigió “Crepúsculo”, primera entrega de la saga, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. En una entrevista con ET, la realizadora confesó que cree “difícil” que la adaptación de “Sol de medianoche” se haga realidad.

Sin embargo, Hardwicke reconoció que sería prácticamente imposible contar con los protagonistas. “Crepúsculo” se estrenó en 2008 y se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Posteriormente llegaron “Luna nueva” (2009), “Eclipse” (2010), “Amanecer, parte 1” (2011) y “Amanecer, parte 2” (2012).

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades