|
"Asesinato de director de Miss World México"

"Crimen deja mal parado a Sinaloa: Gobernador"

"Una de las líneas de investigación que se siguen hasta el momento, es el certamen de belleza realizado y una convivencia que los organizadores tuvieron después, dice Mario López Valdez"
09/08/2016

Luis Ernesto Reyes

AHOME._ Es prioridad de su Gobierno investigar y detener a asesinos del director de Miss World México, quien fue localzado muerto el domingo en una camioneta en el fraccionamiento Issstesin, ya que es un caso que deja "mal parado" a Sinaloa, afirmó Mario López Valdez.
El Gobernador del estado dijo que una de las líneas de investigación que siguen hasta el momento, son el certamen de belleza realizado y una convivencia que los organizadores tuvieron después.
Reconoció que el hecho deja mal parado a Sinaloa a nivel nacional e internacional, de ahí la importancia que se investigue el crimen de Hugo Rubén Castellanos Jiménez, y se castigue a los responsables.
"Se investiga el caso del certamen de belleza y de la convivencia que los organizadores tuvieron después del certamen, y ahí hay gente que está aportando información", comentó.
"Yo tengo el compromiso por parte de la autoridad y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que hay elementos para dar con los responsables", expresó.


"Se investiga el caso del certamen de belleza y de la convivencia que los organizadores tuvieron después del certamen, y ahí hay gente que está aportando información".
Mario López Valdez
Gobernador de Sinaloa

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!