"Crisis como la del Covid-19 también traen oportunidades: Canaco Culiacán a empresarios"

"Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo, opinó sobre los comentarios de Lauro Meléndrez Parra, presidente ejecutivo de Codesin, quien llamó a cerrar negocios si ven condiciones desfavorables derivadas de la pandemia; el líder camaral pidió no claudicar y mantenerse firmes"

Las crisis también traen oportunidades de hacer negocios, es por eso que no hay que rendirse, consideró Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo de Culiacán.

El empresario expresó esto luego de que se le cuestionara sobre los comentarios de Lauro Meléndrez Parra, presidente ejecutivo del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, quien dijo que si era necesario bajar las cortinas de algunos negocios mientras pasa lo peor de la pandemia de Covid-19, no es malo.

Castro Blanco dijo comprender las palabras de Meléndrez Parra, pero recalcó no estar de acuerdo, y exhortó a los empresarios a mantenerse firmes a pesar de las dificultades que estén pasando derivado de la pandemia de Covid-19.

"Creo que el director del Codesin en un momento dado fue realista y fue honesto al expresar esa situación, porque es la vida que vive realmente un empresario, aunque hay que considerar que nosotros tenemos que estar siempre animando, empujando para adelante, tenemos que estar motivando al empresario a que siga adelante, a que sea constante y que no baje la guardia", señaló.

"Que le busquen porque las crisis también nos traen oportunidades, las crisis traen ciertos cambios interesantes en lo que una vez que pasan hay condiciones más favorables para seguir creciendo, porque desafortunadamente las crisis existen históricamente y se dan precisamente para hacer profundos cambios y renacer una nueva forma de cambiar y de actuar, y eso es lo que revoluciona", añadió.

--¿Entonces el llamado de la Canaco es seguir luchando, no claudicar?

"Sí, definitivamente, entendemos el sentir del doctor -Meléndrez Parra-, pero en estos sentidos nosotros tenemos que estar pujando siempre para adelante, sin desmayar, sin vencernos, sin bajar la guardia en lo más mínimo, sino al contrario, echarle más ganas a esto, para que todos encontremos la salida de ese túnel oscuro al que se le ve ya la claridad".

Respalda Canaco Culiacán postura de Quirino de no cerrar negocios ante un rebrote de Covid-19

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!