Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Primera comunión
Criss Valeria y Belén Edith Vejar Guerra viven la alegría de comulgar por primera vez
Las dos hermanas viven un encuentro espiritual con Cristo
Carolina Tiznado
24/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ De la alegría de recibir a Cristo en su corazón disfrutan ya Criss Valeria y Belén Edith Vejar Guerra. Las hermanas celebraron su primera comunión, un evento donde estuvieron acompañados de manera amorosa y espiritual por sus papás, Belén Dalila Guerra Contreras y José Crispin Vejar Barrón.

Criss Valeria escogió como padrinos a Esmeralda Ramírez de Castañeda y Armando Castañeda Ibarra, quienes se comprometieron a estar siempre a su lado. Asímismo lo hicieron María de Jesús Rodríguez Pérez y Jesús Héctor Osuna Lizárraga para Belén Edith.

El párroco del Templo San Juan Pablo II, Nahúm Villalobos Avendaño, le manifestó a las hermanas que al recibir el cuerpo y la sangre de Cristo cumplían con uno de los cuatro sacramentos de iniciación cristiana junto con el bautismo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades