|
"FUTBOL"

"Cristiano Ronaldo acecha un récord histórico de Gabriel Batistuta en Serie A"

"Tras encadenar siete jornadas consecutivas marcando, se colocó a cuatro duelos de distancia de Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella, que ostentan el récord"

ROMA._ El portugués Cristiano Ronaldo marcó un doblete este domingo en el triunfo liguero de la Juventus contra el Parma (2-1) y, tras encadenar siete jornadas consecutivas marcando, se colocó a cuatro partidos de distancia del argentino Gabriel Omar Batistuta y Fabio Quagliarella, que detentan el récord absoluto en Italia.

Tras perderse por una sinusitis el triunfo copero del pasado miércoles contra el Udinese (4-0), Cristiano recuperó su plaza en el once del Juventus y permitió a su equipo reforzar el liderato, con cuatro puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo.

CR7, que vivió en noviembre una sequía goleadora de cinco partidos con su club, aunque con cuatro dianas en la selección portuguesa, vive su mejor momento de forma de la temporada y ve acercarse partido tras partido un nuevo posible récord para añadir a su lista.

El luso está ahora a cuatro encuentros de Batistuta, que marcó en once partidos ligueros consecutivos con la Fiorentina en 1994, y de Quagliarella, quien igualó la marca del argentino el año pasado con la camiseta del Sampdoria.

Una desafío ilusionante para Cristiano, que marcó 11 goles en los últimos siete partidos ligueros, y que se medirá en las próximas jornadas con el Nápoles, la Fiorentina, el Hellas Verona y el Brescia.

 

RESULTADO

Atalanta                1

SPAL                    2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!