Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cristiano Ronaldo anotó un ‘Póker’ ante Lituania, aunque un gol fue polémico
Uno de los goles fue propiciado por el arquero lituano
Noroeste / Redacción
10/09/2019 | 7:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Cristiano Ronaldo se despachó con la cuchara grande la eliminatoria para la Euro 2020 entre Portugal y Lituana, donde anotó cuatro goles, aunque uno de ellos pudo no ser contado a su cuenta. Aunque con estos goles llegó a 93 anotaciones con la Selección.

El conjunto de Portugal tuvo una visita sencilla, pues apenas empezaba el encuentro y al minuto 7 de penal Cristiano abrió el marcador.

Aunque el primer tiempo fue un poco más parejo, pues al minuto 28 Andriuškevičius empató el marcador, la segunda mitad fue un festín para CR7 y el conjunto luso.

Al minuto 65 cayó el gol polémico, pues Cristiano disparó desde fuera del área un tiro aparentemente sin dificultad, pero que el arquero no atajó correctamente y terminó mandando al fondo de la red; sin embargoel gol fue anotado a la cuenta del astro portugués.

Al 64 cayó el tercero de Ronaldo, quien remató un pase en el área cruzando al arquero, quien no pudo hacer nada. Finalmente el cuarto gol del portugués cayo al minuto 76 tras un pase de Bernardo Silva.

La cuenta para Portugal la cerró William Carvalho, quien al 92 puso el 5-1 final.

De esta forma Portugal se encuentra en segundo lugar del Grupo B con 8 puntos, abajo de Ucrania que tiene 13.

 

RESULTADOS DEL DÍA

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades