Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cristiano Ronaldo compara los estadios de futbol vacíos por el Covid-19 con un circo sin payasos
El delantero portugués hizo historia al marcar sus goles 100 y 101 para darle el martes su selección la victoria 2-0 ante Suecia en la Liga de Naciones
Sinembargo.MX
09/09/2020 | 09:58 AM
Marcar como favorita

ESTOCOLMO._ Cristiano Ronaldo comparó el futbol en estadios vacíos como un circo sin payasos.

El delantero portugués hizo historia al marcar sus goles 100 y 101 para darle el martes su selección la victoria 2-0 ante Suecia en la Liga de Naciones.

“Es como ir a un circo sin payasos, o un jardín sin flores”, comentó el astro de la Juventus. “A los jugadores no nos gusta, pero ya me estoy acostumbrando. Medito previo al partido con la idea establecido que el estadio estará desierto”.

Incluso echa de menos a las aficiones rivales.

“Es triste”, afirmó. “Me gusta cuando me abuchean cuando juego de visita, eso me motiva. Pero la salud es lo primero y tenemos que respetarlo. Pero es triste”.

Añadió que confía que “dentro de unos cuantos meses” se permita la vuelta de los espectadores a los estadios, ya que ellos ponen la “alegría” al futbol.

Con el doblete ante Suecia, Cristiano se convirtió en apenas en el segundo hombre que alcanza los 100 goles con una selección. Tiene únicamente por delantero a Ali Daei, el retirado delantero iraní, autor de 109 dianas.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades