Cristiano Ronaldo conquista su quinto Balón de Oro - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL INTERNACIONAL
Cristiano Ronaldo conquista su quinto Balón de Oro
El portugués iguala a Lionel Messi en cuanto a galardones de este tipo conseguidos
Noroeste / Redacción
07/12/2017 | 1:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Cristiano Ronaldo fue premiado con su quinto Balón de Oro, lo que le permite igualar el récord histórico de Lionel Messi. El delantero del Real Madrid quedó por delante del jugador del Barcelona y de Neymar, segundo y tercero respectivamente.

El galardón es la guinda a otro año memorable por parte del jugador del Real Madrid. Ronaldo conquistó la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, la Liga española y la Supercopa de España. A estos títulos Cristiano Ronaldo todavía podría añadir la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, cuya defensa arranca el equipo blanco en una semana.

Además, el jugador de 32 años lideró a una Portugal que logró su billete a la fase final del Mundial anotando la impresionante cifra de 15 goles en los Clasificatorios Europeos. Esta temporada Cristiano Ronaldo ya había conquistado los premios de Jugador del Año de la UEFA y The Best al Jugador de la FIFA 2017.

Clasificación del Balón de Oro 2017

1 Cristiano Ronaldo

2 Messi

3 Neymar

4 Gianluigi Buffon

5 Luka Modrić

6 Sergio Ramos

7 Kylian Mbappé

8 N’Golo Kanté

9 Robert Lewandowski

10 Harry Kane

Anteriormente Ronaldo había conquistado el Balón de Oro en 2008, 2013, 2014 y 2016, terminando por detrás de Messi en 2009, 2011, 2012 y 2015. El argentino, por su parte, fue segundo en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017. El último premiado diferente a Messi o Ronaldo fue el brasileño Kaká en 2007.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..