Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cristiano Ronaldo da el triunfo a la Juventus sobre el Cagliari con dos golazos
El delantero portugués marcó un doblete ante un parchado Cagliari, sentenciando la victoria de la Juventus; empató a Ibrahimovic en la pelea por el título de goleo
Noroeste / Redacción
21/11/2020 | 4:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Gracias a su victoria por 2-0 contra el Cagliari, la Juventus (2º) se coloca a un solo punto del líder de la Serie A, el Milan, mientras que Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles, iguala con Zlatan Ibrahimovic al frente de la clasificación de goleadores.

El equipo que entrena Andrea Pirlo se impuso fácilmente ante el Cagliari (11º) con dos genialidades del astro portugués: el primer gol fue un latigazo desde dentro del área partiendo dese su posición favorita, escorado a la izquierda (38) y cuatro minutos después marcó el segundo con el talón tras un cabezazo de un compañero en un córner.

Con su doblete, Cristiano Ronaldo llega a los 8 goles esta temporada en la Serie A y alcanza al frente de la clasificación de máximos goleadores del campeonato italiano al sueco Ibrahimovic.

'Ibra', no obstante, tendrá la ocasión el domingo de aumentar su cuenta, en el desplazamiento del Milan a Napoli, del mexicano Hirving Lozano, (4º), un encuentro en el que los lombardos podrían incrementar su ventaja al frente de la clasificación.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades