|
""

"Cristiano Ronaldo marca doblete en triunfo de la Juventus"

"La Vecchia Signora se impone 3-1 al Udinese en la Serie A"

TURÍN._ Cristiano Ronaldo está de vuelta. En realidad, nunca se fue. El delantero portugués, que hace algunas semanas mostraba algún bajón futbolístico, este domingo volvió a brillar para darle a la Juventus una nueva victoria en la Serie A por 3-1.

Esta vez, firmó un doblete contra el Udinese que le permitió a la Vecchia Signora recuperar de momento el liderato, aunque con su empate el Inter lo recuperó más tarde por diferencia de goles (39 puntos ambos equipos).

El ex atacante del Real Madrid mostró una muy buena versión en el triunfo de los bianconeri en el Allianz Stadium, donde CR7 abrió la cuenta para los locales sobre los 9 minutos de la primera parte.

En el 37’, Ronaldo apareció otra vez en todo su esplendor para definir de primera tras una buena asistencia de Gonzalo Higuaín y sellar el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo, Bonucci cabeceó a la red tras un saque de esquina y decretó el 3-0 con el que no se cerraría el partido porque, en una de las últimas acciones del encuentro, Pussetto descontó para los visitantes.

LEER: Chucky Lozano tiene pocos minutos en derrota del Napoli ante el Parma 

MÁS RESULTADOS

Hellas Verona 3
Torino 3

AC Milán 0
Sassuolo 0

Bolonia 2
Atalanta 1

AS Roma 3
SPAL 1

Fiorentina 1
Inter 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!