Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cristiano Ronaldo no entrena con Portugal por una infección en el dedo
La infección está localizada en un dedo del pie derecho, por lo que le han administrado un tratamiento con antibiótico
Sinembargo.MX
03/09/2020 | 10:59 AM
Marcar como favorita

LISBOA._ Cristiano Ronaldo, concentrado estos días en Lisboa con la selección de Portugal para los partidos que disputará de la Liga de las Naciones, no se entrenó hoy con el grupo debido a una infección en un dedo.

Según el boletín de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF), la infección está localizada en un dedo del pie derecho, por lo que le han administrado un tratamiento con antibiótico.

De momento, la FPF no ha informado de los días que necesitará para recuperarse y si el jugador del Juventus estará en condiciones para disputar el encuentro frente Croacia, que se disputará el sábado en el Estadio do Dragão de Oporto.

Según la selección de “las quinas”, el capitán de Portugal será evaluado diariamente para comprobar su evolución.

Por otro lado, el centrocampista luso del Lille Renato Sanches abandonará hoy la concentración de Portugal tras ser revisado por el departamento médico de la selección.

El Lille ya informó de que el jugador sufría una serie de problemas musculares corroborados ahora por el departamento médico de Portugal.

Además del partido contra Croacia, Portugal se enfrentará el próximo martes a Suecia en el estadio “Friends Arena” de Estocolmo, un encuentro también de la fase de grupos de la Liga de las Naciones.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades