Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus y fichar por el PSG, asegura un medio francés
El representante del portugués, Jorge Mendes, habría iniciado conversaciones con el director deportivo del club parisino, según un medio francés
Sinembargo.MX
10/08/2020 | 10:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, podría fichar por el club francés París Saint-Germain (PSG), informa Foot Mercato.

Según el portal francés, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, habría entablado conversaciones con el director deportivo del PSG, el ex futbolista brasileño Leonardo. Sin embargo, el club francés no ha confirmado esta información.

Según el portal, se espera que las partes continúen el diálogo en Lisboa, donde en los próximos días se jugarán partidos de la fase final de la Liga de Campeones de la UEFA.

De acuerdo a Foot Mercato, el fracaso de la Juventus en la Liga de Campeones posiblemente podría empujar a Ronaldo a cambiar el club.

Este jueves el club italiano quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones en su cruce con el Olimpique de Lyon. Un día después, el club fichó a Andrea Pirlo como nuevo entrenador tras destituir a Maurizio Sarri.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus F. C. hasta 2022.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades