Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cristiano Ronaldo sorprende a sus seguidores de Instagram con un VIDEO hablando en ruso
El portugués tiene más de 240 millones de seguidores en esta red
Sinembargo.MX
17/10/2020 | 08:48 AM
Marcar como favorita

LISBOA._ Cristiano Ronaldo sorprendió este viernes a sus seguidores de Instagram cuando, en respuesta a una petición de algunos aficionados en los comentarios, dijo unas palabras en ruso en directo.

“Hola, qué tal, bien, salud”, fueron las frases pronunciadas en ruso por el jugador de la Juventus y capitán de la selección de Portugal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Годы, проведенные с Ириной Шейк, не прошли зря. Криштиану поднатаскался в русском 👏

Una publicación compartida por Sports.ru (@sportsru) el

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se arranca a hablar en ruso durante un chat en directo en Instagram, donde tiene más de 240 millones de seguidores.

El delantero, poseedor de cinco Balones de Oro y ganador de cinco Champions (una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid), nunca ha jugado en la liga rusa y es probable que algunas de esas palabras las aprendiera durante su relación con la modelo y actriz rusa Irina Shayk.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades