|
"FUTBOL"

"Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus; se perderá el encuentro contra el Barcelona"

"El futbolista se perderá el enfrentamiento ante los Blaugranas correspondiente a la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones"

El “crack” portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, no jugará este miércoles contra el Barcelona en partido de Liga de Campeones, tras volver a dar positivo en la prueba de coronavirus, informa el diario Mundo Deportivo.

El futbolista se perderá el enfrentamiento ante el Barça correspondiente a la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones y no podrá verse las caras contra el argentino Lionel Messi, cuyo último duelo se remonta a mayo de 2018 en un partido de la liga española, cuando el luso jugaba con el Real Madrid.

El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, comunicó que la Fiscalía Federal de su país ha abierto una investigación contra la estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, porque “no respetó el protocolo” sanitario tras haber dado positivo por Covid-19.

Los casos positivos de coronavirus registrados entre los futbolistas de la Serie A italiana se debe a que “no se han respetado adecuadamente” las medidas aplicadas en Italia para tratar de prevenir los contagios, agregó Spadafora el pasado domingo en declaraciones a la televisión local.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!